El pacto

Un pueblo. Se oye que ladran los perros y el olor del humo se siente en el aire. La gente se ha volcado en la búsqueda de Don Luis por los barrancos y las colinas.
Sin embargo pasan los días, y pasan despacio, al son de las campanas de la iglesia. Intriga y desconfianza. Lloros y esperanza se asoman con la llegada del otoño junto a los olivares.

El tiempo sobre el valle

El tiempo cae suavemente sobre el valle transformándolo todo, frente a la mirada vegetal de un olivo joven, cuyo mundo se reduce al llano y al robledal donde anidan las águilas reales. El pequeño árbol sueña, cada tarde, con las aves poderosas que extienden sus abanicos blancos sobre el cielo, para ocultarse luego entre los robles. Tras la llegada de los hombres, el valle continuará envuelto en la tenaz monotonía de siempre, hasta el atardecer en el que llega una mujer misteriosa capaz de cambiarlo todo…

Secretum Oliva

Rodeada de extraños sucesos, una joven averigua un secreto de familia .

Paisaje mortal

La muerte de Julián en un trágico suceso rompe la armonía familiar en la finca San Miguel. Un cruce de acusaciones, secretos al descubierto y un cuadro pintado al óleo pondrán en jaque sus vidas como nunca pensaron que podría ocurrir.